miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Por qué Educar en Competencias?

DOCENTES MODERNOS – ALUMNOS POSMODERNOS
Del por qué se deslegitimó el saber escolar
¿Cómo relegitimarlo?

“Nuestra hipótesis es que el saber cambia de estatuto al mismo tiempo que las sociedades entran en la edad llamada posindustrial y las culturas en la edad llamada postmoderna” Jean – Francois Lyotard - “La condición posmoderna” (1979)


Te invitamos a completar y enviar el siguiente formulario, tenés tiempo hasta el 3 de junio.
Una vez se procesen los resultados, debatiremos acerca de los fundamentos que sostienen nuestras percepciones.


¿Por qué Educar en Competencias?

DOCENTES MODERNOS – ALUMNOS POSMODERNOS
Del por qué se deslegitimó el saber escolar
¿Cómo relegitimarlo?

“Nuestra hipótesis es que el saber cambia de estatuto al mismo tiempo que las sociedades entran en la edad llamada posindustrial y las culturas en la edad llamada postmoderna”

Jean – Francois Lyotard - “La condición posmoderna” (1979)



¿Por qué Educar en Competencias?

DOCENTES MODERNOS – ALUMNOS POSMODERNOS
Del por qué se deslegitimó el saber escolar
¿Cómo relegitimarlo?

“Nuestra hipótesis es que el saber cambia de estatuto al mismo tiempo que las sociedades entran en la edad llamada posindustrial y las culturas en la edad llamada postmoderna”
Jean – Francois Lyotard - “La condición posmoderna” (1979)